estoy aseando bien mi pene?

Información adicional
quiero saber si estoy limpiandome correctamente y si tengo que cambiar algo: me lavo todos los dias Retraígo el prepucio y eliminó la esmegma con agua y jabón, limpio abajo de la c...(ver más)

Sí lo estás haciendo bien. La única observación es que debes tener especial cuidado con el uso del jabón, es decir, que no vayas a dejar residuos del mismo en el glande para evitar infecciones. Por lo demás, considero que no debes hacer ningún cambio en especial. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!