Mi resultado salió 9500 en cuantificacion y mi ultrasonido trans vaginal no había saco embriónario. Ustedes me puede atender en algún consultorio

Preguntado por Mujer de 32 años

En la plataforma no contamos hasta el momento con servicio persona a persona, ni disponemos de consultorios para hacer una consulta médica propiamente hablando. Sin embargo, el no encontrar nada en este punto podría significar dos cosas: 1. Que el embarazo no sea viable 2. Que tu embarazo sea un embarazo gemelar y por tanto (a pesar de los niveles de hormona presentes en sangre) aún no se vea el producto de la gestación. La recomendación en casos como el tuyo, es esperar 1a 2 semanas más para repetir el estudio y dejarlo por el momento como un embarazo de viabilidad incierta. Esta conducta se realiza esperando que el saco gestacional tenga una medidas precisas, el saco vite lino tengan un tamaño ideal o que el embrión mida cierta altura (sin embrionaria) para determinar que el se perdió. Es importante que esperes 1-2 semanas para repetir el. Estudio y ver qué pasó realmente. Gracias por consultar. No olvides calificar