Puedo tener un neurinoma acústico a mis 19 años? Que tan grave es y cuanta mortalidad tiene este tipo de tumor?

Información adicional
Tengo un silbido fastidioso en ambos oídos y gracias a eso tengo problemas para dormir.

A los 19 años si podría tener un neurinoma acústico, aunque, no es lo usual, la frecuencias es muy baja, sin embargo, sí se han determinado casos confirmados en personas jóvenes, siendo mas común en personas mayores de 40 años. El neurinoma acústico, también llamado schwannoma vestibular, corresponde al tumor mas frecuente del conducto auditivo interno y ángulo pontocerebeloso. Suele presentarse de manera esporádica. El síntoma mas común relacionado con un neurinoma es la pérdida auditiva predominantemente unilateral. La complicación mas grave es la perdida de audición dado que es súbito, en cuanto a mortalidad no hay datos registrados relacionados con neurinoma. Como recomendación dado a los síntomas que presenta debe asistir lo mas pronto posible a su médico para evaluar estudios de audición y descartar posibles lesiones y complicaciones.