que medicamento de venta libre es el mejor para onicomicosis que ya lleva mas de 2 años? es posible curarla?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es posible tratarla, sin embargo cuando se presentan infecciones por hongos u otros microorganismos se sugiere que no se automedique, ya que para el tratamiento en muchos casos es necesario tomar muestras con el fin de identificar el germen que causa la infección para dar un tratamiento dirigido contra este, y evitar generar resistencia frente a los medicamentos. Recomiendo que acuda a su consulta para que sea examinada y se determine el tratamiento adecuado. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.