Ya me explicaron que no es normal tener los ganglios del cuello inflamados después de 6 años de que se inflamaron por una gripe y que debo consultar a un médico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando hay ganglios inflamados y permanecen así de forma crónica, se debe descartar enfermedades constitucionales. Pueden deberse a infecciones por Vih, tuberculosis, sífilis o enfermedades autoinmunes como cáncer de cabeza, cuello, metastásico del aparato respiratorio o propio del sistema linfático entre otros. Le sugiero que asista a cita medica, requiere valoracion presencia , estudio y tratamiento. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.