hola este mes de julio me toca quitarmelo por que ya cumplio los 5 años con jadell, pero quisiera saber si corro riesgo de salir embarazada un mes antes de su vencimiento.??

Información adicional
2 cesareas

No, el implante subdérmico Jadelle® dejará de cumplir su función una vez que alcance su fecha de vencimiento, siendo estricta consideramos su fecha de vencimiento el mismo día en que fue aplicado hace 5 años, por lo cual debes estar atenta, luego de este día el riesgo se incrementa. Si deseas continuar con la planificación es necesario que lo retires y apliques otro dispositivo nuevamente, o en caso de querer cambiar de método inicies el nuevo método una vez vencido el implante, adicionando además un método de barrera tipo preservativo durante los siguientes 7 días. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.