tuve relaciones con mi pareja, fue un poco fuerte y sangre, y me duele un poco fue mi primera vez y al día después denuevo sangre es normal?, cuantos días estar...(ver más)

Información adicional
tengo un tumor en el lado izquierdo del útero

Preguntado por Mujer de 19 años

Es normal que esto suceda ya que se amplio el himen al haber penetración, puede que por cinco a siete días presentes estos síntomas; claro que puedes tener relaciones siempre que te sientas cómoda con ello respecto al dolor que estas presentando. Recuerda que siempre se recomienda el uno de preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados más un anticonceptivo hormonal. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.