padezco de escoliosis dorsolumbar hace 3 años pero el dolor ya se me incremento demasiado a grado de no poder dormir Me la pasé llorando prácticamente todos los...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Mientras usted puede acudir al médico e iniciar terapia física, es recomendable que tome analgesia de venta libre en las farmacias, sin exceder la dosis recomendada en el empaque del medicamento, y que realice ejercicios de estiramiento todos los días, evitando quedarse quieta en una sola posición demasiado tiempo. Adicionalmente, es aconsejable dormir en un colchón más rígido de lo normal, los colchones excesivamente suaves empeorarán el dolor. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas!