tengo gripa y estoy enbarazada puedo tomar algo tengo 13 semanas

Preguntado por Mujer de 23 años

La mayoria de gripas son de origen viral y por lo tanto solo es necesario realizar un manejo sintomatico. Puede tomar acetaminofen si tiene algun tipo de dolor o inflamación que es seguro en el embarazo, mucho reposo y mantenerse muy bien hidratada. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.