Tengo flujo blanco entre líquido y cremoso con olor agrio también comezón de vez en cuando, me duele mi parte y me duele un poco el vientre como si me fuera a b...(ver más)

Por las características del flujo que describes y el dolor pélvico, es posible que presentes una infección vaginal ocasionada por un hongo (cándida), por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial para que seas valorada y te indiquen el tratamiento adecuado. Además debido al dolor lumbar te sugiero realizar un examen de orina, para descartar una infección de vías urinarias. Como recomendaciones debes: 1. Mantener un adecuado higiene genital y post-coital. 2. Lavar con abundante agua, evita el uso de jabones perfumados y duchas vaginales. 3. Utiliza ropa íntima de algodón, evita el uso del nylon. 4. Evita automedicarte, esto podría ocasionar que se dificulte el manejo de la infección. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.