Hola ¿Cómo está? tengo una pregunta, yo estoy planificando con facetix suave y ya iba por la tercera semana y este martes 19 de junio tenía vómito y diarrea y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es necesario que consumas la pastilla del día después. El problema cuando vomitas luego de la toma de la pastilla es cuando ocurre antes de 2 horas desde la toma, pero en tu caso ocurrió luego de 3 horas y 25 minutos. Además al estar durante la tercera semana de consumo es mucho menor el riesgo. Sugiero que estéz tranquila, evita automedicarte y continúa el método como vienes haciéndolo, todos los días, sin olvidos y preferiblemente a la misma hora. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.