buenas .tube cirugía de cordales me extrageron las 4 hace 8 días y presento mucho dolor en los oídos todos los días y mareos en especial el lado izquierdo es ...(ver más)

Información adicional
cirujia de extracción de las 4 cordales

Preguntado por Mujer de 27 años

No es normal, pero tampoco creo que esté asociado a la extracción de las cordales. Quizás tienes una otitis media aguda que en nada tiene relación con la extracción y que te está afectando en estos momentos causando el dolor que manifiestas, acude a consulta a que te revisen los oídos y ver si tienes infección aguda.