llevo 3 días con dolor en la zona que une el tórax justo en el medio!! estoy preocupada que puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Por su edad y los síntomas puede tratarse de una inflamación de la unión de las costillas con el cartílago. Debe ser valorada por un médico para realizar una historia médica más amplia y un examen físico, según esto enviar exámenes pertinentes. Puede manejar el dolor, si no tiene más enfermedades, con analgésicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas. Si presenta dificultad para respirar, dolor opresivo en la parte izquierda del tórax, desmayos, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.