¿Siguiendo las indicaciones del odontologo en cuanto tiempo debería desaparecer la gingivitis?

Preguntado por Hombre de 26 años

Depende de la causa de la inflamacion de la encía, gingivitis. Puede ser secundaria absceso dental o a reacción local de la encía al contacto con alguna sustancias o textura, entre otras. En ese orden de ideas, mientras no se trate la causa no se va a desinflamar la encia. Después de tratamiento en promedio la encía desinflama en 3 a 4 días, con ayuda de antiinflamatorios y buches de agua con hielo 3 veces al dia. Recuerde lavarse la boca despues de cada comida y al acostarse. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.