la masturbación hace daño en el estómago? qué provoca? y por qué?

Preguntado por Hombre de 16 años

No, la masturbacion no produce daño estomocal. Esta es una practica considerada normal que lejos de originar riesgos y perjuicios para el organismo en la mayoria de casos se han reportado beneficios de practicarla. Siempre que la masturbacion no afecte las relaciones familiares, laborales, de pareja o dinamicas sociales en general, se considera que no ocasiona ningun problema, de modo que puedes estar tranquilo. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.