Si tuve contacto hace 5 días con alguien que hoy comenzó con síntomas de influensa, cuanta probabilidad hay que yo este enferma igual?

Preguntado por Mujer de 22 años

La probabilidad sería baja si el último contacto con la persona fue hace 5 días, ya que el virus se puede contagiar a partir de 1 día antes de que los síntomas se presenten y sigue siendo contagioso hasta 5 a 7 días después. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.