mi novia tuvo un accidente perdio la memoria y no me reocnoce que hago co o se llama la enfermedad

Por lo que mencionas pareciera tratarse de una alteración de la memoria llamada amnesia. La amnesia consiste en la pérdida de la memoria. Puede presentar: - Alteraciones en la memoria de fijación, que es la incapacidad de fijar elementos nuevos en la memoria. - Alteraciones en la memoria de evocación, incapacidad de recordar o traer elementos ya guardados en la memoria. Por lo general posterior a un traumatismo cráneo encefálico (golpe en la cabeza) pueden ocurrir episodios de amnesia y se debe a lesiones cerebrales ocasionadas por el golpe, puede acompañarse además de desorientación y agitación. La recuperación es progresiva y el tiempo que requiere va a depender de la gravedad del traumatismo cráneo encefálico sufrido. Si fue grave se estima que entre 1-7 días es el tiempo de recuperación de la amnesia, como te mencioné este tiempo varia según la gravedad y puede durar incluso semanas. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.