buenas tardes La pasta del dia despues corta el efecto del jadelle muchas gracias esta es mi duda

No, la píldora postday no afecta de ninguna manera la efectividad del implante subdermico Jadelle, sin embargo debes saber que este método de planificación tiene una altísima tasa de eficacia (99.9%) por lo cual las probabilidades de embarazo durante su uso son mínimas, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas, de modo que no es necesario consumir la pastilla del día después. El uso de ambos puede aumentar la probabilidad de aparicion de efectos adversos, como por ejemplo: desajustes menstruales, retrasos, sangrados irregulares cefalea, sensibilidad mamaria, dolor abdominal, nauseas, vomito y cambios de humor. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos