Al digerirlo súper male t v2 , es normal que al defecar salga manchado de rojo ? O hay que preocuparse por eso.

No, no es normal que ante la ingesta de este tipo de suplemento dietético presente sangrado al defecar. Puede que el manchado se debe a causas no relacionadas como pequeñas heridas en el canal anal, falsa sangre (relacionado con los alimentos, o el tinte rojo en las pastillas). Recuerde verificar que este tipo de productos se encuentren autorizados y no cuenten con alertas de los centros reguladores como la FDA, ya que algunos pueden ser comercializados de forma fraudulenta y adulterados. Acuda a urgencias en caso de: dolor abdominal, sangrado abundante, desmayo, dolor de pecho, somnolencia.