después de la rinoplastia puede provocar demencia❓una muchacha de veinticuatro años ke realizaron una rinoplastia y esta bien seguido de una semana ha entrado e...(ver más)

Información adicional
rinoplastia

No, el procedimiento en sí no causaría la demencia. Lo que sí podría causarla son medicamentos que se hayan administrado para la anestesia o el dolor, aunque es muy raro sí puede ocurrir. Le sugiero consultar con su médico tratante para continuar el seguimiento, y si ya está con esto debe seguir sus instrucciones. No debe tomar ningún medicamento que no haya sido formulado por su médico ya que podría empeorar el cuadro. Si presenta agitación, agresividad, o cambios súbitos en el comportamiento debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.