Buen día. Mi pregunta es, entre los multivitaminicos comerciales: Cemtrum, Pharmaton, Biometrix, Nutrilite, Sukrol, etc ¿Cuál es mejor? ¿Realmente funcionan y a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No existe ninguna recomendación especifica sobre cual es mejor. La verdad todos son muy similares. El pharmaton es diferente porque tiene gingeng. Los otros si son mas que todo multivitaminicos y si funcionan como aporte de vitaminas y minerales. Le recomendaría leer la etiqueta del que decida tomar y seguir sus recomendaciones