al poner el condon estaba alrrevez y después lo voltee,existe riesgo de embarazo?, mi pareja ya había tenido una eyaculacion previa..

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, desde el momento en que lo pusiste al revés, ya que se alteró la forma adecuada de usarlo y más aun si tu pareja ya había eyaculado, pues pudieron haber quedado residuos de semen que posteriormente entraron en contacto con tu vagina. Después de que un condón se pone al revés lo ideal es desecharlo y usar uno nuevo. Te recomiendo que si no se presenta un embarazo, inicies un método de planificación para reforzar tu anticoncepción y continuar con el uso del preservativo para también evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!