resultado frotis vaginal:gardnerella vaginales ++, PH:6.0:celulas epiteriales:+++,leucocitos20 XC,trichomonas FD:positivo

Información adicional
hipoglicemia

El reporte de estudio de este frotis vaginal hace pensar que existe una vaginosis bacteriana clásica aunada a una enfermedad de . Si desglosamos el reporte podemos decir lo siguiente: -Gardnerella Vaginalis: Hay una presencia considerable de esta bacteria patógena. -pH 6: Es un pH muy alterado condicionando el crecimiento anormal bacteriano. -Células epiteliales +++: Son normales si no están rodeadas por bacterias. -Leucocitos & gt 20 por campo: Abundante células de defensa que reaccionan a la infección. -Trichomonas FD: Puede estar haciendo referencia a la presencia enzimática de parásitos de transmisión sexual. Esto debe ser analizado por tu médico y ser colocado dentro de un contexto clínico para el manejo específico ya que probablemente necesite una terapia antibiótica/antiparasitaria conjunta. Evita relaciones sexuales mientras acudes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.