Hola , perdón que los moleste de nuevo . HICE 2 TEORIAs NUEVAS PUES ME HE QUEDADO PENSANDO EN ESO POR FAVOR NO ME JUZGUEN. Mientras estaba con un amigo estaba...(ver más)

Información adicional
1. ¿ Si su bóxer en todo caso estuviera un poco roto y haya eyaculado , creen que como quiera pueda quedar embarazada? 2. Como mi pantalón era negro , el chico ( por ejemplo ) si...(ver más)

Es realmente poco probable que puedas estar embarazada. Debes tener en cuenta que el embarazo sin penetración, entendiendo por penetración la introducción del pene más allá del introito vaginal (algo imposible con ropa), es un evento extremadamente raro del que existen menos de 10 casos documentados en la literatura médica de embarazo lo que debe hacerte idea de lo poco posible que es. En cuanto a tus dudas específicas: 1. Aún con la ropa interior rota no existió penetración, algo que hace improbable el embarazo. 2. El color del pantalón no tiene relación alguna con nada, sin embargo, te puedo decir que es poca la cantidad de líquido seminal que puede pasar estas fibras. Las molestias que vienes padeciendo pueden fácilmente estar provocadas por los roces, de permanecer deberás acudir al médico para valoración. De no desear quedar embarazada, se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y tus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.