Hola volveré hacer la misma pregunta pero con algo en específico.mientras estaba con un amigo estabamos medios en la calentura. Resulta ser que yo estaba acosta...(ver más)

No, no creo que puedas estar embarazada. Como te explique anteriormente, si no hubo penetración del pene en la cavidad vaginal, no hay riesgo de embarazo así el haya eyaculado afuera (sobre el pantalón). La humedad de la ropa que refieres puede corresponder a la secreción vaginal (secreción para lubricar la cavidad vaginal), producida por la excitación. Tranquila, no es posible un embarazo de la manera que describes. Si tienes otra pregunta, la puedes hacer sin problema en nuestra plataforma. Para eso estamos, para resolver tus dudas y darte una orientación clara.