buenos días ! mi ginecóloga me había visto con un poco de flujo, y me dijo si quería ponerme unos óvulos si es que ese flujo me molestaba. Me dio óvulos ginkan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si los suspende y no hay síntomas de infección vaginal( flujo blanco,grumoso de mal olor con dolor pélvico, dolor al orinar ) no hay problema; pero si presenta las manifestaciones antes mencionadas le sugiero que acuda a valoración con su médico tratante para considerar cambio de medicamento. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual