Tengo 2 semanas de Operada de Recanalizacion de trompas mi pregunta sali fuera de casa en carro y tuve movimientos un poco bruscos eso me perfudica en la operacion ?

No, puedes estar tranquila ya luego de 15 días del acto quirúrgico los tejidos han ido cicatrizando adecuadamente, por lo que transcurrido este tiempo son más resistente. Luego de este tiempo puedes reiniciar sus actividades cotidianas paulatinamente lo aconsejable es que comience con actividad suave y vaya aumentando progresivamente el esfuerzo. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.