Lo que pasa es que hace unos días me sentí mal con mareos vomito sueño cansancio y le coji asco o desagrado a algunos olores y comidas esto fue repentino ,pero ...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin protección lo primero que debes hacer una prueba de embarazo. Si no es así, es posible que tenga un cuadro viral;que este produciendo esa sintomatología. Si los síntomas persisten o emplean consulta al médico presencial. Espero que te recuperes y gracias por usar la plataforma.