que es una gastritis congestiva difusa y como curarlo o tratarlo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es una inflamación del estómago secundario a un proceso de gastritis. Para tratar esto es importante que vayas. En tus padres al médico para iniciar tratamiento y realizar dieta de forma permanente. Las recomendaciones con respecto a la dieta que debes tener en cuenta son: * Evita el consumo de alimentos grasos, muy condimentados, con salsas, o fritos. * Evitar el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Consumo excesivo de café. * Es importante que no te saltes las comidas y procures comer en un horario establecido. * Consume frutas y verduras. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.