Hace 3 años que me operaron de la vesícula y aún me pica el área. En ocasiones me arde mucho la herida.

Preguntado por Mujer de 54 años

Es importante saber cuál es el estado de la cicatriz quirúrgica, si se formó queloide ya que esta puede ser una de las causas. Algunas veces estas sensaciones dolorosas o de ardor son secundarias al corte de la piel y con ella de algunos pequeñísimos nervios que se encargan de la sensación en la piel de esa zona.