¿Como debe ser el tratamiento contra el ojo rojo?, me compre devlin

Información adicional
ninguna enfermedad

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto depende de la causa. 1. Si es una conjuntivitis viral, debes esperar a que tu cuerpo se recupere por si mismo. 2. Si es una conjuntivitis alérgica es probable que requieras antihistamínicos y medidas generales para evitar alérgenos. 3. Conjuntivitis Bacteriana requiere antibióticos. 4. Infecciones herpéticas requieren manejo con sntirretrovirales.oor este motivo es pertinente que acudas con un médico que te interrogue completamente y determine el manejo que requieres y te ayudará con mayor seguridad. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.