Hola que tal tengo una duda A las cuantas semanas se puede tener un aborto ¿?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

Un aborto se puede tener desde el mismo momento de la fecundación (es decir, el momento en que se unen el espermatozoide y el óvulo) hasta las 20 semanas de gestación (aproximadamente 4 meses) o antes de que el feto alcance un peso de 500 grs. Es decir, desde las 0 a las 20 semanas se considera aborto, posterior a ésto hablamos de un mortinato. Si usted planea realizarse un aborto, no dude en acudir a su médico para una mejor asesoría y evitar complicaciones en su estado de salud, lo que cual podría llevarla a graves enfermedades e incluso la muerte. Si tiene dudas de estar abortando de manera espontánea o tiene dudas de estar embarazada, diríjase al servicio de urgencias cuanto antes para ser atendida y tratada. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.