Bns dias cuales son los primeros sintomas de infeccion orinaria en una niña de 2 años

Las infecciones urinarias en niños pueden presentarse de diversas formas. Usualmente, en niños menores de 2 años no existen signos o síntomas específicos de infección urinaria, por lo que ante un cuadro febril sin causa evidente siempre se debe descartar este tipo de infección. Ya en los niños mayores de 2 años se puede presentar con síntomas como orina turbia, fétida, ardor para orinar, ganas de orinar frecuentemente , fiebre, dolor abdominal, dolor en la espalda, entre otros. Si tu hija presenta alguno de estos síntomas debes llevarla al servicio de urgencias para valorarla y así poder descartar un proceso infeccioso, o en caso de confirmarlo iniciar el manejo adecuado. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.