Que significa , ZT en evolución con EBAA G1 en labio anterior

Información adicional
No.

Es posible que se refiera a los resultados de un estudio colposcópico, y la zona a la cual hace referencia es el cuello del útero. Si este es el caso, los hallazgos describen un cambio anormal del tejido que no reacciona como esperado ante la aplicación de ácido acético y de yodo. Esto se observa y describe como epitelio blanco a la aplicación de ácido acético, ese blanqueamiento representa una zona de mayor riesgo, donde se deben realizar predominantemente las pruebas para descartar complicaciones secundarias a la infección del virus del papiloma humano. Puede estar asociado a procesos inflamatorios o cambios por el VPH. Adicionalmente, se describe su localización (labio anterior del cuello uterino). Es recomendable que acuda a control médico para obtener los resultados del estudio y realizar el seguimiento pertinente según los resultados.