Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, pero lo hicimos por atras osea anal y el semen escurrio hasta mi vagina puede generarse un embarazo as...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Si no han sostenido relaciones sexuales vaginales, el riesgo de embarazo es minimo o nulo. Los embarazos no se producen por escurrimiento de semen desde su ano hasta su vagina y se requiere de la penetración y eyaculacion dentro de su cavidad vaginal para que ocurra embarazo