Cuál es el lapso de días normal en el que te debe venir la regla? Leí que entre 21 y 35 días es lo normal que puede durar cada ciclo mestrual

El lapso normal de duración de los ciclos menstruales (tiempo entre el inicio de una menstruación y otra), para que sean considerados regulares va de 26-32 dias, con una media de 28 días, pudiendo ocurrir antes o después de este tiempo, considerándose en este caso como ciclos irregulares, ya que en la mayoría de estos casos, estos desajustes menstruales son debidos a alteraciones hormonales que impiden que el periodo ocurra en la fecha correspondiente cada mes. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.