cuando uno salta o algo parecido, no es malo por que el cerebro se trata de despegar o salirse de su sitio?

Preguntado por Hombre de 48 años

No hay posibilidad de que tu cerebro se desprenda o se salga, porque el cráneo contiene una configuración que se d adapta, tenemos líquido que permite que no haya ese efecto de rebote que indicas y tenemos estructuras óseas, cartílago, membranas, etc. que le sostienen y le dan el pleno soporte. Gracias por consultar, si te quedan dudas sobre este u otros temas no dudes en consultar. Recuerda calificarnos.