Buena tarde, tengo una duda, porque con el implante subdérmico jadelle el periodo se me alargo por casi tres meses (los cuales no se me quitaba la regla,ni un p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Este tipo de anticoncepción puede generar alteraciones en la menstruación como las que presenta, es un efecto secundario del implante que usualmente con el tiempo se va normalizando. Si llega a ser muy molesto o no se normaliza debe consultar con su médico para evaluar la posibilidad de cambiar el tipo de anticoncepción. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.