Cómo sacarían los ortopedias un pin en la muñeca que se lo está tragando el brazo y la piel lo está cubriendo??

Si las clavijas o pines están cubiertas por la piel suele ser necesario realizar una pequeña incisión con anestesia local para lograr el retiro del material usado. Esto no suele ser muy complicado y puede ser realizado por tu médico tratante incluso de su consultorio. El dolor posterior al procedimiento suele ser leve y calmar a la administración de analgésicos de venta libre. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.