Buenas tardes Enrique. Gracias por responder tan oportunamente mi pregunta sobre la prueba de serología no treponemica que arrojó un efecto prozona 1:128. La p...(ver más)

Se trata de una advertencia, en donde podría haber un falso negativo si llegaras a presentar diluciones tan altas. Como te digo, para descartar que una prueba NO REACTIVA efectivamente no se trate de un efecto prozona, pueden realizarse pruebas no treponémicas seriadas y/o una prueba treponémica (si ésta última es negativa descartaría completamente la sífilis).