que puede ser el sufrir de mareos?

Información adicional
Al mandar la cabeza hacia abajo y volverla a su lugar siento un leve mareo, llevo 2 meses sin que me llegue le periodo (uitilizo la inyeccion mensual femelin cumplidamente), pero y...(ver más)

Le recomiendo asista a cita con su médico tratante ya que puede cursar con vértigo, para esto es importante tomar la medicación y realizar ejercicios vestibulares. No se automedique