La calvicie a temprana edad, es curable? Tengo 22 años

Información adicional
Mi madre tiene problemas con la caída de cabello y su hermano gemelo tienen calvicie.

Preguntado por Hombre de 22 años

No es propiamente curable pero si manejable para retardarla lo más posible. La calvicie tiene un componente genético, es decir que si en su familia hay predisposición a calvicie usted puede presentarla también, además las hormonas masculinas tal como la testosterona también influye en este proceso. Hay manejo con medicamentos orales, asi como shampoo de aplicación tópica, para esto es necesario su valoración y seguimiento por Dermatología para indicar el mejor manejo y redireccionarlo en caso de ser necesario. Gracias por consultarnos, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.