¿como es que el espermatozoide no puede pasar la ropa y provocar un embarazo ? me gustaría que lo fundamentaran con bases científicas y respuestas concretas. gracias

Información adicional
es que hay maestras de biologia que afirman que si es posible un embarazo y todos afirman que es imposible

El espermatozoide por sí solo es incapaz de sobrevivir por mucho tiempo y necesita de los nutrientes y condiciones brindadas por el líquido seminal y mucosa vaginal para conservar su movilidad y vitalidad. Cuando el contacto del líquido seminal se produce con tejido fibroso de alguna prenda una muy buena parte de la humedad y del líquido es absorbido por esta tela, además que existen cambios de pH y temperatura muy poco viables para el espermatozoides. Por otra parte, no existe un contacto ni depósito del material seminal en vagina lo que dificulta en sobremanera el movimiento del espermatozoide hasta el útero donde tendría que fecundar. Todas estas condiciones hacen que el embarazo sin penetración sea un evento extremadamente raro del que existen menos de 10 casos documentados en la historia de la medicina. En base a todo lo anterior se ha especificado que este es un evento casi imposible. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.