tengo 75 años y tengo narices y artrosis,me dan dolores de piernas muy fuertes,tomo para el dolor condrosulg 400 MG cápsulas y daflon 500 MG para la circulació...(ver más)

Información adicional
Tiene hipertensión y artrosis y hierteroidismo

Además de las medidas farmacológicas (medicamentos), es importante que complemente su manejo con terapias sin medicamentos que incluyen: control de sobrepeso, realización de actividad física de forma regular, el uso de medias de comprensión así como ayudarse al final del día elevando las extremidades. En algunos casos alternar calor y frío sobre las articulaciones adoloridas puede ser de utilidad, así como el uso de parches anestésicos como otras alternativas para el manejo del dolor. No olvide acudir a control médico para seguimiento y evaluar la respuesta a los tratamientos establecidos.