Me salió un grano al comienzo era pequeño pero no a pasado ni un día que me a salido y ya está envejigado y llora la herida yo me lo espiche lo lave bien pero ...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una cirugía de injerto en el muslo derecho por picadura de araña generando un Bioderma gangrenoso

Si lo que ves es que ha empeorado, evita manipularlo nuevamente, es posible que se trate de un absceso o un forúnculo que requiera manejo antibiótico por lo que la recomendación es a consultar para que se confirme o descarte el diagnóstico y se instaure el tratamiento específico. Si presentas fiebre, escalofríos, inflamación alrededor de la lesión, enrojecimiento y calor puedes consultar de forma prioritaria. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!