buenas tardes desde hace varios días tengo molestias a nivel del ano y acudi al medico y me recomendaron secnidex, pero la doctora no me explico en su totalidad...(ver más)

Información adicional
soy operada del coxis y alérgica a la vitamina B12

El pico plastmático de este medicamento es a las 4 - 6 horas de la ingesta de la dosis indicada por tu médico. Para este momento iniciará el efecto y empezarás a sentirte mejor. Esto quiere decir que para las primeras 24 horas, los síntomas ya deberían haber desaparecido. Espero la información dada sea útil, no olvides calificarnos.