DEJE DE CUIDARME EL 19 DE BARIL D LA AMPOLLA DE 3 MESES ANTEDE AYER ME HICE 2 PRUEBAS DE ORINA ME SALIERON NEGATIVAS , SIGO DANDO D LACTAR MI BEBE TIENE 1 Y 7 MESES

Debes tener en consideración que con las ampollas trimestrales el retorno a la fertilidad puede ser más largo que con el resto de los métodos anticonceptivos, esto sumado a que aún estas lactando hace del embarazo algo dificil de lograr por un tiempo. Se recomienda que si se desea un nuevo embarazo se acuda a valoración médica para evaluación previa y la indicación de algunos suplementos que podrían resultar útiles desde 03 meses antes de la concepción, como el ácido fólico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.