disculpe ¿ me acabo de hacer una cirujia,me extrai la muela del juicio pero al finalizar no me cosio ni nada era necesario hacerlo o no ?

Preguntado por Hombre de 20 años

No siempre es necesario realizar puntos de sutura o posiblemente si hubo algun punto pero de manera interna. En todo caso, si no tiene sangrados, dolor intenso o fiebre, probablemente no tenga ninguna complicacion y el procedimiento haya sido exitoso.