hace 4 dias empeze a tener un leve manchado rojo (como que si me fuera a llegar la regla) pero este noancha las toallas unicamente al limpiarme porque pasa esto...(ver más)

Información adicional
casi siempre me periodo es de cantidad media y llego a manchar como 4 toallas diarias.

Puede ser normal en las mujeres presentar este manchado que describe en algunos momentos de sus ciclos menstruales. Esto especialmente puede ocurrir por irregularidades, porque su periodo este por llegar o por el uso de metodos anticonceptivos. En todo caso, probablemente no requiera atencion medica adicional y el manchado va a ceder por si solo.