mi pregunta o mas bien mis sintomas son cambios de humor,al correr me siento desubicado pero no se si sea mi edad por la adolecencia

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad.pero me hicieron una prueba de sangre hace unos 12 dias

Preguntado por Hombre de 11 años

Es probable que los cambios de humor que experimenta sean secundarios a los cambios hormonales propios del adolescencia. La sensación de sentirse desubicado al correr podría corresponder a una baja de azúcar durante el entrenamiento, sin embargo no es un síntoma característico de una enfermedad como tal. Procure no hacer ejercicio en ayunas y mantener una adecuada alimentación. Acuda a valoración presencial con el médico que le recetó los exámenes para descartar cualquier patología. Gracias por consultarnos, no olvide calificar nuestra respuesta.